El sitio WEB de tu Inmobiliaria de Confianza. SERVICIOS INMOBILIARIOS PEDRO CARRICONDO

HOTEL RURAL EL CASTAÑAR NAZARÍ – ALPUJARRA GRANADINA http://www.solucion3.remax.es/es/inmueble/470664/casa-rural-en-venta-en-busquistar-granada

Espectacular hotel rural con las mejores reseñas de todos los portales, clientes y entes con criterio para valorar este tipo de establecimientos.
Cuenta con 5 suites-apartamento perfectamente equipadas y diferenciadas entre sí. Todas cuentas con una gran nave central con una cama de 180, chimenea de leña y todos los elementos propios de un dormitorio, como armario ropero, mesitas, lámparas y ventiladores de techo, aparadores, etc.; además cuenta con un enorme baño de diseño, con duchas de lluvia, lavabos vanguardistas y materiales de primera. Ademas de una gran terraza exterior con unas vistas únicas a todo el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Completa el conjunto, un enorme salón comedor central con servicio de cocina, que permite dar servicio de desayuno a los huéspedes.
Este complejo, cuenta además con una construcción principal, actualmente destinada a vivienda habitual de los actuales propietarios. Y con una pequeña modificación y mínima inversión se pueden hacer otras 2 suits totalmente equipadas y similares a las 5 que ya se dedican a alojamiento turístico.
Gracias a una completísima instalación de energía solar de 8 kw, con autonomía para 3 días, apoyado con un grupo electrógeno para momentos puntuales y a un gran depósito de 350.000 litros, abastecido por un manantial propio de la finca, este complejo se autoabastece perfectamente, sin tener que estar pagando suministros de ningún tipo.
Le rodean más de 500 m2 de jardines con un bonito cenador, amén de otras construcciones anexas.
Además, por la configuración de la parcela, se pueden hacer varias construcciones de madera, independientes y autónomas, para uso de alojamiento, ampliando así considerablemente la capacidad del complejo. Lo que permitiría diversificar y poder optar a otro perfil de cliente al que, actualmente, aún no se ha llegado. Ya hay una construcción de este tipo casi terminada y se podrían hacer varias más como esta.
Este pequeño y acogedor lugar enclavado en el paisaje típico de La Alpujarra de Granada, Andalucía, España, esta rodeado de castaños, encinas y coronado de altas cumbres (Mulhacen 3478 m., Veleta…), donde es un lujo para el huésped disfrutar de un entorno natural, en que la luz y el silencio reclaman sus sentidos.
El Castañar Nazari, se encuentra en un marco tranquilo y relajante en plena naturaleza.
Los huéspedes tienen acceso a un patio interior empedrado, así como a un acogedor comedor-biblioteca, donde disponen de información sobre la zona, mini-bar y máquina de café Nesspreso.
Alrededor del patio se distribuyen las cinco amplias habitaciones con vistas a las montañas más altas de la Península Ibérica.
Se encuentra a 98 km de la ciudad de Granada, uno de los destinos más universales de España, donde el viajero podrá disfrutar del legado cultural árabe, así como a 65 km de las Playas de la Costa Mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *